Monclova Music Festival, Sevilla. CÓMO LLEGAR AL FESTIVAL
2
page-template-default,page,page-id-2,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Te llevamos en Bus al festival

Te llevamos en Bus al festival

Para nosotros lo más importante es que disfrutes y te emociones en el Monclova Music Festival, para ello este año ponemos a disposición autobuses desde más de 40 localidades. Al comprar tu entrada, por sólo seis euros elije tu localidad en el campo desplegable. La organización establecerá las distintas rutas y publicará los horarios con varios días de antelación al festival.

El festival se reserva la cancelación del servicio de autobus a una localidad concreta por motivos organizativos, procediendo a la devolución del importe abonado.

¿Aún no has comprado tu entrada? No te preocupes aún tenemos entradas para el festival. Visita nuestra taquilla online.

Cómo llegar desde Sevilla

Sevilla se encuentra aproximadamente a 57 Km del Castillo de la Monclova. La conexión recomendada es por coche o taxi tomando la autovía A-4. La duración de la ruta se estima en unos 36 minutos.

Ruta para saber cómo llegar desde Sevilla al Festival Castillo de la Monclova.

Cómo llegar desde Córdoba

Córdoba se encuentra aproximadamente a 70 Km del Castillo de la Monclova. La conexión recomendada es por coche o taxi tomando la autovía A-4. La duración de la ruta se estima en unos 46 minutos.

Ruta para saber cómo llegar en coche o taxi al Festival Castillo de la Monclova desde Córdoba

Cómo llegar desde Málaga

Madrid se encuentra aproximadamente a 150 Km del Castillo de la Monclova. La conexión recomendada es por coche o taxi tomando la autovía A-92 y A-4. La duración de la ruta se estima en 2 horas .

Ruta en coche para saber cómo llegar al Festival Castillo de la Monclova desde Madrid

¿Necesitas Ayuda?

Contacta con nosotros y te ayudamos a resolver tus dudas. Puedes rellenar el siguiente formulario o enviar directamente tus observaciones al siguiente email: info@festivalmonclova.com